Enlace permanente
Enviado por Javier Escajedo el 15.09.06/19:24
He probado ambas opciones para "conciliar" actuaciones en ambos sistemas operativos. La que más me ha convencido es Wine; la he instalado siguiendo tus indicaciones, despista un poco NO ver nada cuando se concluye la instlación, un icono nuevo... un nuevo acceso... o algo así. Parece que NO pasó nada con tal instalación PERO cuando se ejecuta un programa windows SÍ se nota la presencia Wine ya que se acepta la entrada y se observan los resultados en la carpeta (oculta) que indicas.
Esta opción es mas limpia y legera que la de WMvare, permite ejecuciones Windows muy concretas y en momentos determinados puede venir bien. Siempre hay algún programa muy querido por el uso intensivo que hemos hecho del mismo, por ejemplo, en mi caso, TotalComander como gestor de archivos y FTP.
En ambos casos la funcionalidad es limitada, circunscrita al espacio generado por Wine pero suficiente en el caso de andar "migrando" entre uno y otro sistema operativo.
Si lo que se quiere es trabajar con los dos, lo mejor son dos particiones... o sea, juntos pero no revueltos. Desde mi punto de vista, claro está.
Páginas dispersas -
http://fresno.pntic.mec.es/avaler3
© de la web y del diseño: Alejandro Valero.
Licencia de Creative Commons.